Your browser does not support JavaScript!
Servicios

Servicios

"En NuvoNet encontrarás una solución a la medida de tus necesidades.

servicios
Servicios Web
Una página web es la primera impresión que tienen los clientes de su negocio por tal motivo es importante transmitir una imagen profesional, con información clara y actualizada de los productos y servicios; que permita lograr objetivos y, sobre todo, que permita el contacto y comunicación con clientes actuales y potenciales.

En NuvoNet nos especializamos en el uso de los mejores gestores de contenido (CMS) para el desarrollo de páginas web intuitivas y de fácil administración para el cliente. Todos los sitios que desarrollamos son “Responsive design”, es decir son sitios web que han sido desarrollados con un diseño adaptable a la resolución de pantalla del dispositivo donde se esté visualizando.

Cada una de nuestras páginas web conlleva un proceso creativo diferente, nuestra obligación como consultores es atenderte y ofrecerte una propuesta que cumpla con tus expectativas de diseño, flexibilidad, escalabilidad y buenas prácticas de posicionamiento en la web.

servicios
Apliaciones Móviles

Las aplicaciones móviles permiten a tus clientes mantener una relación continua con la empresa. Desde la fase de concepto inicial, nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en la investigación, en desarrollar estrategias y planes de lanzamiento, así como definir modelos de monetización.

Nuestro servicio incluye las 6 fases de proceso para el desarrollo de una aplicación móvil (entendimiento de las necesidades del cliente, diseño funcional, desarrollo, pruebas de funcionamiento, lanzamiento y soporte).

Ofrecemos soluciones profesionales a la medida y creamos aplicaciones bajo los principales sistemas operativos del mercado: iPhone, Android y Windows Phone cubriendo el 95% del mercado objetivo.

redes sociales
Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en la actualidad en una herramienta de comunicación indispensable para las empresas, y estar en ellas implica grandes ventajas y beneficios si son utilizadas de manera estratégica.

En NuvoNet entendemos la importancia y el potencial que tienen para incrementar ventas y alcanzar nuevos clientes. Por tal motivo contamos con un equipo especializado que analizará todos los factores internos y externos que puedan afectar la reputación en línea de su empresa, diseñando un plan estratégico a la medida que se adecue a los objetivos marcados por cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos los servicios de : manejo de redes sociales, creación de campañas y capacitaciones

posicionamiento marca
Posicionamiento de marca en internet

La penetración de una marca, un producto o un servicio por Internet es uno de los temas más interesantes del posicionamiento web y por lo tanto del marketing en Internet.

En NuvoNet hacemos investigación e inteligencia de mercado para determinar cuales atributos busca la gente en Internet y luego trabajamos con nuestros clientes para asociar dichos atributos a través de las estrategias de posicionamiento de marca, utilizando herramientas de vanguardia para el correcto control , seguimiento y análisis.