Your browser does not support JavaScript!

Nosotros

"En NuvoNet te brindamos toda nuestra creatividad para volver tus sueños y proyectos realidad."

Somos un grupo de consultores en el uso de nuevas tecnologías para la comunicación.

Juntos conformamos una empresa dedicada al desarrollo de software y estrategias digitales con una visión innovadora.

Nuestra labor es la de escucharte para ofrecerte una solución a la altura de tus expectativas, para ello contamos con grupos de trabajo interdisciplinario conformado por expertos en diversas áreas de desarrollo tecnológico.

Todo nuestro personal ha sido seleccionado buscando un perfil proactivo donde predomine la creatividad, la innovación y una visión empresarial ambiciosa.

Combinamos experiencia y juventud para brindar una mezcla equilibrada de conocimientos, habilidades, y metodologías efectivas; y todo encaminado a ofrecerte un mejor servicio a ti.

"Tu lo imaginas, nostros lo hacemos realidad"

Nuestro proceso de trabajo

NuvoNet te guiará en el diseño e implementación de soluciones óptimas para ti.

1. Entendimiento del Proyecto

Es nuestra labor de escucharte, hacernos de tu idea y llevarla a su correcto desarrollo. Un equipo especializado se hará a la tarea de entrevistarte para analizar tu proyecto, orientarte, y determinar su factibilidad.

2. Prototipo (Diseño y Análisis)

El siguiente paso es interactuar con el usuario para darle forma al proyecto, creando un pre diseño que permita visualizar el funcionamiento general, y diseño visual del mismo.

A la par se tiene que realizar una proyección de los elementos técnicos necesarios para llevar a cabo tu idea; es decir la infraestructura necesaria.

3. Desarrollo

Se asigna un equipo de trabajo, conformado por un líder de proyecto, y un grupo de especialistas en las áreas involucradas. Nuestros equipos multidisciplinarios trabajan con lineamientos que permitan integrar sus habilidades de manera eficaz al grupo.

En cuanto a la administración todos nuestros proyectos se encontrarán bajo los estándares del PMI (Project Management Institute).

4. Pruebas

Cada proyecto es evaluado y probado en funcionalidad por un grupo independiente de trabajo para obtener un feedback objetivo. Antes de implementar un proyecto es necesario ser aprobado tanto por nuestro grupo de testers como por el mismo cliente.

5. Implementación

Finalmente haremos un reléase del proyecto, asegurándonos de eliminar cualquiera de tus preocupaciones. Buscando siempre tu entera satisfacción.

¡No te preocupes! Nosotros guiaremos tus pasos…

6. Seguimiento

¡No hemos terminado! nuestro trabajo no acaba con el punto anterior; nosotros estamos para servirte en todo momento. Tenemos programas de actualización, soporte , medición de resultados y reportes para tu proyecto.